-2.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Incendio en calle Sarmiento provoca pérdida del 50% de una vivienda y afecta a reconocido artesano de Punta Arenas

Las llamas consumieron gran parte de su trabajo y pertenencias personales.

En la mañana de este domingo, una vivienda en la calle Sarmiento de Punta Arenas sufrió un devastador incendio que resultó en la pérdida de más del 50% de la propiedad.

El incidente se desencadenó pasadas las 11 de la mañana, cuando las alarmas de los bomberos sonaron en respuesta a una llamada de emergencia que informaba sobre el incendio en la vivienda ubicada en Sarmiento de Gamboa 359, en pleno centro de la ciudad.

El siniestro dejó un lesionado de levedad, identificado como Juan Monsalve, un apreciado artesano local conocido por vender sus productos en la Plaza de Armas de Punta Arenas. Las llamas consumieron gran parte de su trabajo y pertenencias personales.

Para controlar el incendio, se movilizaron cuatro compañías de bomberos, incluyendo la primera, segunda, cuarta y séptima, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas y evitar una propagación mayor.

Ante esta lamentable situación, Juan Monsalve ha solicitado el apoyo de la comunidad de Punta Arenas. Cualquier forma de ayuda es bienvenida para ayudar a este artesano a reconstruir su vida y su trabajo. Si desea contribuir de alguna manera, puede ponerse en contacto directamente con Juan a través de su número de teléfono +56 9 8975 6205.

La solidaridad de la comunidad es fundamental en momentos como este, y cualquier aporte será de gran ayuda para que Juan pueda recuperar parte de lo perdido en este trágico incendio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias