5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Por robo de colegios de Puerto Natales: capturan a siete personas

Tras una investigación llevada adelante por personal de la PDI. Tres eran menores de edad.

La semana comenzó con la mala noticia del robo en tres establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Natales, pertenecientes a la Cormunat. Pero hoy, tras una investigación efectuada por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones, en coordinación con la Fiscalía Local de la ciudad, los detectives lograron recuperar equipos electrónicos que fueron sustraídos desde recintos educacionales, además de encontrar droga. 

En el procedimiento policial efectuado la mañana de este miércoles, siete personas fueron detenidas, tres de ellas, menores de edad. 

Vale recordar que, los recintos afectados corresponden a la escuela Capitán Juan Ladrillero, escuela Coronel Santiago Bueras y Jardín Infantil Montañas Azules, donde en su interior, los individuos causaron destrozos y sustrajeron diversas especies.

Este jueves los detenidos pasarán a control de detención, donde serán puestos a disposición de la justicia, donde enfrentarán cargos por el delito de infracción a la Ley de Drogas, robo en lugar no habitado y receptación.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias