6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Dos personas robaron en la Distribuidora Oviedo: una mujer capturada y un hombre sigue en fuga

Agredieron a un guardia y un supervisor de seguridad.

Durante la madrugada se registró un robo nuevamente en Distribuidora Oviedo, un hombre y una mujer fueron los partícipes, esta última fue capturada.

"Un robo con violencia ha afectado a la Distribuidora Oviedo, personal policial de la Sección de Investigación Policial de esta unidad, concurre al lugar, en donde según la Central de Comunicaciones, manifiesta que el guardia de seguridad y un supervisor de seguridad, mantendrían a un hombre y una mujer, los que fueron sorprendidos al interior de una oficina, tratando de abrir una caja de seguridad", explicó el subteniente Cristian Parra, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

LEE TAMBIÉN: Puerto Natales: detienen a dos personas por robar en supermercado

Al ser sorprendidos, estos dos sujetos comienzan a agredir al supervisor y guardia de seguridad, sin embargo, estos logran retenerlos y ante la llegada del personal policial, uno de estos sujetos se da a la fuga.

Las dos víctimas fueron atendidas en un recinto asistencial y el victimario -hombre- está siendo intensamente buscado por Carabineros , mientras que la mujer identificada como Melissa Barria Águila, tras ser detenida, pasó a control en donde se amplió la detención en 24 horas.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias