8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Preocupación por vehículo que realiza maniobras temerarias en Calle Bories con Mejicana

Los automóviles modificados se han convertido en un problema recurrente en Punta Arenas y son frecuentemente retirados de circulación.

Durante la noche del viernes, un vehículo fue captado realizando derrapes en círculos en el cruce de Calle Bories con Mejicana, evocando escenas propias de la saga "Rápidos y Furiosos". Esta acción temeraria genera inquietud entre los transeúntes de la zona debido al peligro que representa para quienes transitan por el lugar. Los automóviles modificados se han convertido en un problema recurrente en Punta Arenas y son frecuentemente retirados de circulación.

LEE TAMBIÉN Carabineros arrestan a cuatro individuos por tráfico y porte de drogas en la región

Estos vehículos, erróneamente denominados "tunings", se suman a la lista de preocupaciones abordadas por Carabineros durante la noche del viernes y madrugada del sábado. La comunidad local insta a los conductores de estos automóviles a mostrar empatía hacia los ciudadanos y respetar especialmente a aquellos que se ven afectados por el ruido, como las personas con (TEA) o los adultos mayores.

La situación plantea la necesidad de promover conductas responsables en el ámbito vial y garantizar la seguridad de todos los habitantes de la ciudad. Las autoridades y la comunidad esperan que los conductores reflexionen sobre las consecuencias de sus acciones y contribuyan a mantener un entorno seguro y tranquilo para todos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias