4.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Carabineros arrestan a cuatro individuos por tráfico y porte de drogas en la región

Como resultado de las detenciones, se incautaron 106 gramos y 900 miligramos de cocaína, así como 61 gramos y 400 miligramos de marihuana.

Carabineros de la Sección Antidrogas OS7, en colaboración con el personal del Retén Villa Tehuelche, informaron hoy por la mañana sobre la detención de cuatro individuos en distintos sectores de la región. Estas detenciones fueron posibles gracias a las exhaustivas labores de fiscalización y control realizadas en la zona.

El operativo tuvo lugar cerca de las seis de la mañana de este sábado (03 de junio) en la ruta 9 norte, en el sector de Konaiken, específicamente en el kilómetro 32. Durante la intervención, el destacado can detector de drogas "Golfo" desempeñó un papel fundamental en las pesquisas.

LEE TAMBIÉN Choque en Avenida Los Generales desata críticas por señalización y conductas peligrosas

El primer individuo identificado con las iniciales C.N.L.M. fue sorprendido portando cocaína, además de tener una orden de detención vigente por amenazas a carabineros en servicio. De igual manera, un segundo individuo identificado como D.B.A.B. fue arrestado por tráfico de cocaína y marihuana, en virtud del artículo 3° de la ley 20.000. Ambos serán puestos bajo control de detención.

Además, durante la jornada se produjo la detención de otras dos personas, identificadas como J.I.L.A. y J.I.O.H., por portar marihuana. Estos individuos quedarán apercibidos según lo establecido en el artículo 26° de la ley 20.000, a la espera de citación por parte de la fiscalía local.

Es importante destacar que todos los detenidos son de nacionalidad chilena. Como resultado de las detenciones, se incautaron 106 gramos y 900 miligramos de cocaína, así como 61 gramos y 400 miligramos de marihuana.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias