4.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Identificaron a responsables de osada maniobra automovilística en el centro de Punta Arenas

La Municipalidad aseguró que interpondrá una querella contra quienes resulte responsables.

Durante este fin de semana largo, volvieron a ocurrir los mismos episodios de derrapes en la esquina de Pedro Montt con Lautaro Navarro. Desde la Unidad Municipal de Seguridad Ciudadana ya detectaron a los dueños de los vehículos a través de las cámaras de televigilancia, y pretenden interponer una querella, aplicando la nueva Ley de Carreras Clandestinas.

"En el transcurso de la tarde, entrego los antecedentes a Carabineros, para que ellos hagan la respectiva denuncia por oficio, también le entrego los antecedentes al Departamento Jurídico de la Municipalidad, para que haga la respectiva querella, junto a los respectivos partes empadronados de estos dos vehículos que fueron identificados", explicó Alejandro Tobar, director de Seguridad Ciudadana Municipal.

​Mientras que durante este martes, una riña fue provocada en la plaza Muñoz Gamero a plena luz del día, fue denunciado por el concejal German Flores, además de los demás hechos de desorden con bicicletas en la plaza.

Esperan aplicar la ordenanza municipal que restringe el uso de bicicletas en la plaza, arriesgando multas. Respecto a la riña de la tarde del martes, Carabineros posteriormente se llevaron a los involucrados.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias