8.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Condenan a tres sujetos por homicidio frustrado en Punta Arenas

Los hechos ocurrieron el 20 de octubre del 2021, cuando aquellos imputados realizaron una mejicana o quitada de droga en la población Manuel Aguilar.

Por los delitos de homicidio frustrado, robo con violencia y disparos injustificados, fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, Jorge Aguilar Santibáñez.

Fue imputado junto con otros dos sujetos, un hombre y una mujer, acusados de una mejicana o quitada de droga, el 20 de octubre del año pasado en la población Manuel Aguilar. Además, se acusó de balear gravemente a Víctor Segovia, de 42 años, de profesión contador.

​“Después de 11 jornadas de Juicio Oral, se ha llegado al término con el veredicto, donde a los tres acusados se les ha condenado precisamente por el delito de robo con violencia, un delito de homicidio frustrado y a uno de los acusados como encubridor y a dos en calidad de autores”, explicó el fiscal del Ministerio Público, Manuel Soto.

La Fiscalía por su parte, solicita 10 años de cárcel por cada delito, la sentencia será leída el 9 de diciembre, a las 13 horas.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias