7.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Accidente de tránsito en Avenida Bulnes deja a mujer mayor con lesiones graves

Ante esta situación, Carabineros se encuentra en la búsqueda del conductor prófugo y del automóvil involucrado.

En la madrugada de hoy, se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de Avenida Bulnes con Calle Mapuche. El incidente, una colisión de alta energía, tuvo lugar alrededor de las 3:00 a.m., dejando a una mujer adulta mayor con lesiones graves.

Lamentablemente, el conductor responsable del accidente se dio a la fuga y abandonó su vehículo en el bandejón central, incluso llegando hasta la cuadra siguiente. Ante esta situación, Carabineros se encuentra en la búsqueda del conductor prófugo y del automóvil involucrado.

Hasta el momento, el conductor del vehículo blanco continúa siendo buscado por Carabineros. Se solicita la colaboración de la comunidad para brindar cualquier información relevante que pueda ayudar en su localización. Todas las pistas o datos pueden ser entregados de forma anónima en el Cuartel Policial.

LEE TAMBIÉN Armada de Chile activa operativo de rescate en Canal Montt tras llamada de auxilio

Esperamos que se esclarezcan los hechos y que la justicia prevalezca en este lamentable incidente. Seguiremos informando sobre cualquier avance en la investigación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias