5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

En Puerto Natales detienen a sujeto por microtráfico de drogas

El imputado de nacionalidad chilena, cuenta con antecedentes por el delito de lesiones leves e infracción a la Ley 20.000.

Detectives del equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Puerto Natales realizaron un procedimiento policial en donde un hombre de 63 años resultó detenido, tras ser detectado comercializando droga en su vivienda.

“Dicho procedimiento tiene directa relación con una investigación llevada a cabo en coordinación con la Fiscalía Local de esta ciudad. Se incautaron en total 378 gramos de Cannabis Sativa, 32 gramos de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo y elementos para la dosificación”, indicó el subprefecto Claudio Cárcamo, jefe de la BICRIM Puerto Natales.

LEE TAMBIÉN: Mujer busca a sus padres tras enterarse que fue robada en su niñez

El imputado de nacionalidad chilena, cuenta con antecedentes por el delito de lesiones leves e infracción a la Ley 20.000. Este miércoles fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

A raíz de este procedimiento policial efectuado por el equipo “MT-0”, se logró reducir un punto de venta de venta de sustancias ilícitas en Puerto Natales y sacar de circulación droga avaluada en el comercio ilícito en más de 7 millones y medio de pesos.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias