Noticias

Comparte:
Parcela que donó el fallecido empresario Jaime Gutiérrez es el premio principal de una rifa para apoyar a las Jornadas por la Rehabilitación

La campaña este año tiene como meta reunir 740 millones de pesos y las actividades para llegar a esa cifra son muchas. El Club de Leones Cruz del Sur anunció dos opciones para colaborar.

Otra opción para ayudar es una rifa que tiene entre sus premios un parcela que fue donada a la institución por el recién fallecido Jaime Gutiérrez Varillas. Es un terreno cercado de media hectárea, en el kilómetro 29 sur de Punta Arenas, camino al sector de Parrillar y con acceso directo a la vía pública.

Habrá distintas vías para adquirir los bonos de esta rifa. Por lo pronto anuncian que los leones estarán los fines de semana en la Zona Franca y mall Espacio Urbano. Pidieron además la colaboración de la comunidad para hacerse cargo de vender los talonarios.

Las embajadoras como Rose Mery y María Fernanda también están promoviendo las distintas acciones para ayudar en la campaña.

Las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes tendrán su culminación con el tradicional espectáculo el 19 de octubre. La meta recuérdelo es llegar a los 740 millones de pesos.

Nuestros Programas

Nuestras Redes