Noticias

Comparte:
Padre de joven fallecida en accidente de tránsito causado por dos conductores ebrios pide justicia

Este jueves se desarrolló el segundo día de juicio en contra de los dos conductores acusados de causar la muerte Danitza Gallardo Vargas, joven de 20 años, que la madrugada del 14 de octubre del año pasado, cuando Víctor Cisterna Cisternas y Pablo Villarroel Muñoz , ambos en estado de ebriedad colisionaron en avenida Bulnes con Ovejero. En esta segunda jornada se presentó al estrado el padre de la estudiante fallecida, quien entregó su testimonio ante los jueces, del dolor que llevará de por vida por culpa de los choferes que le arrebataron lo más preciado, su única hija.

El padre dijo que han sido meses difíciles, la pérdida de su hija gatilló una serie de problemas que ha tenido que afrontar, por lo que el luto de la perdida se ha postergando.

Cuenta dos Luis que desde que sus hijos eran pequeños él tuvo que asumir el rol de madre también, experiencia que hicieron que los lazos entre ellos se fortalecieran, hasta que Danitza decide salir al mundo y conocerlo.

El juicio finaliza este viernes, y tanto el Ministerio Público como la parte querellante buscan penas para ambos imputados de 7 años de cárcel efectiva.

Nuestros Programas

Nuestras Redes