Noticias

Comparte:
Nuevamente jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron violento choque. El municipio se querellará

Sobre las 11 de la mañana se registró una persecución policial a esta camioneta por parte de Carabineros, luego de ser vistos tomando en la costanera. Al llegar a la avenida Bulnes con Capitán Guillermos el conductor del vehículo particular perdió el control, tras un viraje a alta velocidad chocando de esta manera contra un poste de alumbrado público y el muro de contención del edificio de la Secretaría Regional Ministerial de Salud.

Por fortuna, en la persecución policial no se dieron otras colisiones y los tres jóvenes de entre 18 y 21 años de edad que iban dentro del automóvil resultaron ilesos.

La camioneta estaba repleta en su interior de latas de cerveza, muchas aún sin destapar y una botella de vino. El conductor, que tiene antecedentes judiciales fue el único detenido por manejar en estado de ebriedad y sin licencia de conducir. Según le indicó a Carabineros el vehículo que sí tenía la documentación al día se lo había prestado un familiar. Conductas, que lastimosamente siguen siendo frecuentes en la comuna.

Debido al choque, por el que tuvo que ser reemplazado el poste de alumbrado, también se afectó todo el sistema interno de los semáforos del cruce entre avenida Bulnes y Capitán Guillermos. Así que esté atento y tenga paciencia. La municipalidad ya se encuentra trabajando para reponer el servicio, pero son redes subterráneas por lo que tardará al menos tres días en ser repuesto el servicio.

El conductor de la camioneta pasará mañana a control de detención. Los otros dos acompañantes quedaron en libertad por no presentar antecedentes.

Nuestros Programas

Nuestras Redes