6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Marisela Santibáñez se derrumba emocionalmente después del incidente violento con el Pastor Soto

Según la congresista Marisela Santibáñez, el polémico Pastor Soto habría traído a colación el trágico fallecimiento de su hija

La congresista Marisela Santibáñez expresó su conmoción y rechazo ante el despreciable asalto verbal lanzado por Javier Soto, quien se autodenomina líder religioso.

Según Santibáñez, el polémico Pastor Soto habría traído a colación el trágico fallecimiento de su hija. Este amargo recuerdo provocó un profundo impacto en la parlamentaria, llevándola al punto de ruptura emocional.

“Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política”, expresó la legisladora, en medio del consuelo de otras diputadas.

“Si ustedes, como Cámara de Diputadas y Diputados, no me protegen, me voy a tener que proteger sola. Me voy a tener que proteger con mi gente”, advirtió Santibáñez a la directiva de la Cámara.

Luego, afirmó: “Y si llego a salir de esta Cámara porque cometo un delito, porque hago algo, porque tomo acciones, será porque ustedes no nos resguardaron”.

Expresan apoyo a Marisela Santibáñez

En las redes sociales, la disputada Camila Rojas expresó que “el autodenominado ‘pastor’ Soto es un misógino-acosador, hoy le ha faltado dolorosamente el respeto a nuestra compañera Marisela Santibáñez”.

“¿Quién lo mantiene? Se mueve entre La Moneda y el Congreso con sus mensajes de odio y fanatismo. Es un peligro”, expuso a través de su cuenta en Twitter.

Igualmente, Ana María Gazmuri indicó que “el Pastor Soto es un delincuente; brutalmente increpó a nuestra compañera, la diputada Marisela Santibáñez, violentando la memoria de su hija. Indignante y doloroso”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias