6.1 C
Punta Arenas
sábado, 02/03/24

"Tomas a veces medidas desesperadas": La abogada de Leonarda Villalobos desglosa los motivos para registrar la reunión con Luis Hermosilla

La abogada admitió frente a la fiscalía que fue ella quien grabó la polémica conversación con su colega Luis Hermosilla y el empresario Daniel Sauer.

La abogada María Leonarda Villalobos habría admitido ante Fiscalía que fue ella quien grabó el audio en el que se escucha la polémica conversación con su colega Luis Hermosilla y el empresario Daniel Sauer.

Recientemente, Alejandra Borda, abogada y defensora de Villalobos, contó cuáles fueron los motivos que llevaron a su clienta a respaldar mediante audios los detalles de la cita.

La abogada de Villalobos

Alejandra Borda es la abogada que tomó la representación de Leonarda Villalobos en la investigación que lleva la Fiscalía Oriente por presuntos sobornos a funcionarios del SII y CMF.

En diálogo con Las Últimas Noticias, la jurista contó que su clienta está “cansada, en una situación que agota física, mental y emocionalmente, tratando de mantenerse con la mayor integridad posible, para seguir cooperando, para no olvidarse ningún detalle”.

Grabación de la cita

Consultada del porqué Villalobos decidió grabar la reunión que sostuvo Allanan oficinas de Luis Hermosilla: Investigación por supuestas coimas y Sauer, la abogada dijo que “todavía es parte de la investigación, yo no lo puedo explicar, pero si puedo decir que hay razones poderosas, porque su contexto no era normal”.

Añadió que “la situación que ella estaba viviendo y lo que había descubierto días atrás la puso en una situación absolutamente anómala y cuando están en una situación así, tomas a veces medidas desesperadas”.

Resguardos

"Cuando sientes que está en peligro tú, o que está siendo vulnerada o perjudicada de alguna manera tú, tu familia y tu círculo cercano, cambia la visión de las cosas y se toman resguardo”, cerró la abogada.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias