6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Protege tu dispositivo: El enlace de WhatsApp que podría causar daños irreparables a tu celular

Algunos usuarios podrían enfrentar problemas con sus cuentas de WhatsApp, lo que puede resultar preocupante

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares a nivel mundial, es esencial para millones de usuarios en todo el planeta. Sin embargo, algunos usuarios podrían enfrentar problemas con sus cuentas de en esta plataforma, lo que puede resultar preocupante.

El consultor de estrategia digital Francisco Chávez, conocido como Paco Web, utilizó su cuenta de TikTok para advertir a los usuarios sobre un enlace que se está enviando a través de la aplicación y que puede dañar o “crashear” sus dispositivos móviles, provocando errores en su funcionamiento.

Según Paco Web, los usuarios de teléfonos Android deben evitar hacer clic en el enlace “Wa.me/settings” que se está enviando a través de WhatsApp.

Este enlace puede causar problemas tanto si el usuario lo envía como si lo recibe. Aunque no se trata de un hackeo propiamente dicho, este error puede generar dificultades en el uso de la aplicación.

Así puedes solucionar el problema

Si los usuarios han recibido o enviado este enlace y experimentan problemas con la aplicación, se recomienda seguir estas instrucciones para eliminarlo:

1. En dispositivos móviles: Se debe borrar toda la conversación que contiene el enlace problemático, ya sea en un grupo o chat individual. Esto se puede lograr seleccionando la conversación en cuestión y eligiendo la opción de eliminar o borrar.

2. En WhatsApp Web: Los usuarios deben eliminar el mensaje en cuestión directamente desde la plataforma de WhatsApp Web. Esto se puede hacer seleccionando el mensaje con el enlace y utilizando la opción de eliminar o borrar.

Es importante recordar que, en caso de tener dudas o dificultades, siempre es recomendable buscar asesoramiento adicional o contactar al soporte técnico de WhatsApp para recibir ayuda específica en cada caso.

@paco.web

#vamosatestearlo #pacoweb #whatsapp por favor sean conscientes de los mayores

♬ sonido original - Paco Web

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias