12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

El dolor de unos de los hijos de la sargento Rita Olivares: “Nos arrebataron a una madre”

Una de los hijos de Rita Olivares, dio un emotivo discurso en el funeral de su madre.

Este martes se realizó el cortejo fúnebre de la sargento Rita Olivares, quien fue asesinada mientras se encontraba realizando un procedimiento en Quilpué.

En este escenario, su hijo mayor Benjamín (15) expresó emotivas palabras. “Acá nos arrebataron a una madre, a una hija, una hermana, una amiga, una pareja, una heroína… Una heroína que lo dio todo en su trabajo”, empezó diciendo en declaraciones que recoge el medio LUN.

“Siempre ponía a las otras personas antes de ella… Mi mamá nunca se compraba nada para ella. Ni siquiera un par de zapatos. Todo lo daba para mí, para mi hermano y para mi abuelita. Llegaba del trabajo a hacer más cosas en la casa. Nunca paraba de trabajar”, agregó.

Luego, comentó: “No sé si los delincuentes tendrán algo de remordimiento por lo que hicieron. Después de esto, ojalá los carabineros tengan más libertad para ocupar su arma de servicio”.

“Salen con un arma de juguete a las calles, mientras que los delincuentes andan con armas de guerra. Yo espero que el presidente Boric haga un gran cambio”, destaco en su discurso.

Para finalizar, el hijo de la funcionaria asesinada señaló que su mamá “será irreemplazable. A mí me hubiera gustado tenerla muchos arios más a mi lado para que viera todos mis logros. Era mi pilar. Nunca voy a conocer a alguien como ella”, concluyó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias