0.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

"Veo descontento por hambre": Inquietante predicción de Vanessa Daroch

Vanessa Daroch entregó más detalles: “Veo calles con mucha gente, no como estas manifestaciones de 100 personas, sino que mucha a lo largo de todo el país”.

En la más reciente entrega de #SinEditar, el canal de YouTube propiedad de Pamela Díaz, la destacada tarotista chilena Vanessa Daroch se convirtió en la figura principal.

En un diálogo ameno que se extendió por poco más de una hora, La Fiera y la clarividente exploraron diversas temáticas: la trayectoria de Daroch, anécdotas, predicciones sobre el destino de Díaz e incluso tocando temas actuales. No obstante, Daroch también se aventuró a proyectar el futuro del país.

En concreto, cuando Díaz indagó acerca de los próximos meses en Chile, quizás enfocándose en el año 2024, la tarotista respondió con seguridad: “Veo caos”, afirmó.

“¿En serio? Yo pensé que nos íbamos a calmar”, le contestó de inmediato, sorprendida, la conductora del espacio.

Pero Daroch entregó más detalles: “Veo calles con mucha gente, no como estas manifestaciones de 100 personas, sino que mucha a lo largo de todo el país”.

“Como una marcha”, explicó después, “pero muy grande y veo de todo. Abuelos, niños, discapacitados, animales, una unión de todos”.

¿Los motivos?

La tarotista sostuvo que “la veo cuática porque es mucha gente, pero veo que es absolutamente pacífica, no va a faltar algún desastre, pero veo descontento por hambre”.

Aclaró que no habrá escasez de alimentos sino que “habrá un momento en el que será muy difícil conseguirlos, pagarlos”.

“Si tienen la posibilidad de plantar en el patio, háganlo”, completó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias