11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Tercer detenido en el caso Rita Olivares habría sido indultado durante el gobierno de Sebastián Piñera

El detenido pasará a control de detención este martes.

Luis Vicente Martínez-Conde Riesco, quien habría estado involucrado en el asesinato de la carabinera Rita Olivares en Quilpué, fue detenido este lunes por la Policía de Investigaciones.

Entre los antecedentes del aprehendido es que fue condenado en el año 2016 y posteriormente indultado en 2020, durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Tras su detención, las autoridades señalaron mediante un comunicado que “Téngase presente lo informado respecto del sentenciado Luis Vicente Martínez Conde Riesco, beneficiado con el Indulto Conmutativo a causa de la emergencia sanitaria Covid-19 por el tiempo equivalente que le reste para el cumplimiento de la condena impuesta, bajo el control del Centro de Reinserción Social de Quilpué”.

“En mérito de los antecedentes y oficio que antecede, pídase cuenta al Centro de Reinserción Social respecto del control de la modalidad alternativa de cumplimiento de Reclusión Domiciliaria Nocturna otorgada al sentenciado Luis Vicente Martínez Conde Riesco“, se agrega en el texto.

Martínez-Conde Riesco pasará a control de detención este martes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias