12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Mamá de sargento Rita Olivares y su doloroso relato sobre el estado de sus nietos: “La mamita no va a volver”

La madre de la carabinera asesinada contó el estado actual de sus nietos tras el trágico suceso.

En los últimos días, la noticia que caracteriza a nuestro país es la muerte de la oficial Rita Olivares, quien fue asesinada por un delincuente durante un robo en Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El lamentable hecho se produjo la noche del pasado sábado cuando un policía llegó a la zona de Belloto Sur y llamó a los servicios de emergencia. La oficial de policía Rita Olivares no pudo salir del patrullero en la escena. Mientras el delincuente huía, recibió un disparo en la cabeza y murió.

En este contexto, el matinal Buenos días a Todos conversó con la mamá de la sargento Rita Olivares, María Luz Raio, quien contó cómo se han sentido con la pérdida.

«Ella siempre pensó en los hijos para darles una buena profesión. Ella decía a veces ‘Me da miedo mamá, pero no para retirarme’», contó al programa.

María Luz Raio señaló que ella «le decía que buscara trabajo en otra cosa. Pero no quiso, siguió de carabinera porque ella estaba enamorada de su trabajo, le gustaba mucho».

Con respecto a la reacción de sus nietos, dijo que el mayor, de 15 años, es quien está más afectado. «Está muy malo. Lloró toda la noche, lo abracé y le dije: ‘No podemos hacer nada papito, esto ya pasó, la mamita no va a volver’», comentó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias