12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Renuncia la jefa de prensa del presidente Gabriel Boric, Tatiana Klima

La Periodista mencionó que deja el cargo para darle espacio a un "nuevo ciclo que comienza a partir del 2024".

En la tarde de hoy, se dio a conocer la renuncia de la jefa de Comunicaciones del actual Gobierno, Tatiana Klima, labor que desempeñó por casi dos años en una posición relevante para la toma de decisiones en el ámbito comunicacional.

La Periodista mencionó por medio de un mensaje vía whatsapp, en el grupo de la prensa acreditada en La Moneda, lo siguiente:

"Estimados/as:
Quiero comunicarles que a partir de hoy dejaré de estar a cargo de las comunicaciones del Presidente. Estos dos años en el Gobierno han representado un gran desafío en lo profesional, trabajo que siempre tuvo como objetivo colaborar en la puesta en marcha de un proyecto transformador que apunte a la búsqueda de mayor igualdad y justicia para Chile, programa que respaldé desde la campaña presidencial".

Asimismo, Tatiana extendió su agradecimiento al Jefe de Estado y argumentó los motivos de su renuncia, comentando: “agradezco el respaldo del Presidente y mi equipo a lo largo de este tiempo. Sin embargo, el nuevo ciclo que comienza a partir del 2024 requiere renovar y reforzar nuestros liderazgos en todos los espacios”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias