2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Paulina de Allende reconoce su error: “Nadie quiere cometer semejante idiotez”

En el evento, la famosa periodista habló sobre su proceso personal después del error que cometió, el cual finalmente resultó en su salida del programa "Mucho Gusto" de Mega.

Paulina de Allende-Salazar visitó la Universidad Diego Portales, de la cual se graduó, para conversar con el director de la escuela, Gazi Jalil, y estudiantes acerca de los días siguientes al controvertido incidente en el que mencionó “Paco” tras el fallecimiento del carabinero Daniel Palma.

Durante el encuentro, la reconocida periodista compartió sus experiencias en el proceso posterior al error cometido, que culminó con su salida del programa “Mucho Gusto” de Mega.

“Se hablaba de términos y conceptos que yo había emitido (…) Yo había dicho una palabra y me había corregido rápidamente, no estructuré un algo para dañar a nadie, nada más lejano de mi intención, y no se hacía ningún punto respecto de que un medio de comunicación, cuando se ha cometido un error, tiene distintas maneras de subsanarlo“, señaló en la conversación.

Paulina de Allende se refirió nuevamente a su error en vivo

La ex presentadora de “Informe Especial” agregó que “tenía la opción de salir corriendo como delincuente, cosa que no soy, irme callada todo el trayecto hasta el auto o contestar. Y contesté lo que me surgió desde mi realidad, mi realidad fue: no soy yo la noticia, porque nunca soy yo la noticia, bajemos esto”.

Pocas horas después del incidente, Mega anunció en un comunicado que Allende había sido despedida del programa, despidiéndose con aplausos en las instalaciones de Vicuña Mackenna.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias