5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Mamá de Tomás Bravo y su sentido mensaje: “No confío en nadie”   

La mamá de Tomás Bravo entrego un sentido mensaje a la espera por justicia para el caso de su hijo.

“Pasan y pasan los días y siento que en vez de avanzar, voy retrocediendo, mi pecho siente un dolor inmenso, mis latidos van demasiado rápido, pero sin embargo siento como si mi vida se hubiese detenido”.

Así lo expresó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, en medio de su espera por justicia para el caso de su hijo.

De igual modo, reconoció que “quedé atrapada ese día 17 (de febrero de 2021), donde nunca más he vuelto a hacer la misma, donde nada ha vuelto a ser lo mismo. Mis días son completamente cotidianos, todos los días para mí son iguales al despertar y al llegar la noche”.

“Siempre preguntándome sin mañana habrá algo que me devuelva a la vida. Si lograré volver a sentir tu cuerpecito recostado al lado mío, escuchando tu vocecita ronquita diciéndome ‘mami, despierta, es de mañana’, pero no es así, nada tiene sentido, muchos dicen que la vida sigue, que hay que continuar, pero cómo se continúa así. Qué propósito tan grande te puede dar la vida con este dolor de mierda que desgarra el alma”, añadió en sus redes sociales.

Por último, Estefanía explicó que “los días pasan y pasan y solo siento la ausencia de mi hijo, veo la frialdad de muchas personas, también el cariño de otras, pero veo también el olvido de muchos que prometieron acompañarte en esta lucha de justicia, veo cómo han guardado silencio tantos que al principio no se cansaron de hablar”.

“La ausencia de mi hijo me dejó ver la vida con otros ojos, en no confíes en nadie, no esperes nada de nadie, no creas en nadie. La vida no era como la imaginabas. Hoy solo busco tener más fuerzas, las que solo necesito por mi hijo, pero la vida duele y mucho”, cerró.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias