12.1 C
Punta Arenas
miércoles, 08/02/23
spot_img

Rossana Dresdner asume como nueva Directora Ejecutiva de Fundación Imagen de Chile

La Periodista de la Universidad de Chile, liderará la Fundación encargada de promover y posicionar la imagen del país en el extranjero.

spot_img
spot_img

Una nueva etapa comienza en Fundación Imagen de Chile luego que su Directorio ratificara a Rossana Dresdner Cid como Directora Ejecutiva de la institución, en una sesión extraordinaria encabezada por la Ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola.

A partir del 3 de enero de 2023, Rossana Dresdner, liderará la organización encargada de gestionar la marca país, contribuyendo al posicionamiento de Chile en el exterior, para generar mayores oportunidades y fortalecer nuestra presencia en el concierto internacional.

La nueva cabeza de Fundación Imagen de Chile, llega con el desafío de fortalecer la institucionalidad y seguir promoviendo la Marca Chile a nivel global, en un mundo cada vez más dinámico y globalizado.

En la ceremonia de ratificación, Dresdner señaló estar “convencida de que Chile, a pesar de su corta historia, tiene mucho que ofrecer al mundo”.

Durante la sesión, la Canciller Urrejola se refirió al desafío que implica “proyectar un trabajo consistente que nos otorgue un sello particular frente al mundo y que esperamos, se reconozca como un aporte para el desarrollo de las relaciones diplomáticas, comerciales y socioculturales, desde una dimensión abstracta sobre qué queremos proyectar sobre Chile y cómo ese mensaje lo hacemos llegar a nuestros interlocutores”.

Rossana Dresdner, es periodista de la Universidad de Chile y cuenta con una amplia trayectoria en el área de las Comunicaciones y vasta experiencia en Dirección y Gestión Comunicacional, Asuntos Corporativos y Comunicación Política, en la que ha desarrollado una carrera como asesora de autoridades políticas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img