4.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Baradit arremete contra Felipe Kast: “Sobrino de nazi y familia pinochetista”

Jorge Baradit, el escritor chileno y ex constituyente, expresó fuertes críticas hacia el senador Felipe Kast.

Según las palabras del escritor chileno y ex constituyente, Jorge Baradit, en relación al controvertido intercambio de comentarios entre el senador Felipe Kast y el ministro de la Segpres, Álvaro Elizalde, el fundador de Evópoli es un “hipócrita”.

Es importante recordar que durante el día de ayer martes, el presidente de la Comisión de Seguridad del Senado confrontó al secretario de Estado por haberlo llamado “bruto” y por no permitir que el diálogo del debate continuara.

El senador Kast no toleró estas palabras y respondió de inmediato diciendo: “¿Me llamó bruto? ¿Cómo se le ocurre faltarme el respeto? Yo no le he faltado el respeto a usted”.

Los dichos de Jorge Baradit sobre Kast

En este contexto, el político y escritor, compartió a través de su cuenta de Twitter su punto de vista respecto al comportamiento de Felipe Kast con el ministro Elizalde.

«Felipe Kast es un hipócrita hasta con él mismo, pueh. ¿Qué podemos esperar de alguien que no se acepta ni a él mismo?», empezó.

Luego, agregó: «Sorbino de nazi, LGBTI, autoritario, Evópoli, familia pinochetista, liberal. La media ensalada en la cabeza».

«Que se aclare primero y después vuelve a la política», cerró.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias