2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

La confesión de Jorge Zabaleta sobre su programa: “Esto va a sonar medio siútico, pero...”

Jorge Zabaleta ha utilizado su creciente fama para confirmar las sospechas que muchos tenían sobre su programa "Socios por el mundo 2".

Jorge Zabaleta ha aprovechado su creciente popularidad para confirmar lo que ya muchos sospechaban acerca de su programa “Socios por el mundo 2”.

Vale la pena recordar que el actor ha colaborado estrechamente con Pancho Saavedra, especialmente durante los últimos meses, durante los cuales han viajado juntos por varios países descubriendo distintas culturas.

Cabe destacar que Zabaleta se ha convertido en una de las figuras más queridas de Canal 13, al igual que su compañero de programa, lo que ha resultado en un fuerte lazo emocional con el apoyo que han recibido.

La reflexión de Jorge Zabaleta

Este jueves 25 de mayo, Canal 13 presentará un episodio fresco de “Socios por el mundo 2”, con Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra al frente del espectáculo.

En esta entrega, se despedirán de Uganda con un emocionante recorrido por el Parque Nacional Reina Isabel, adentrándose en el corazón de África y las montañas Virunga.

Habiendo presenciado una variedad de lugares impresionantes, Jorge Zabaleta expresará cómo estos viajes le han impactado: “Esto va a sonar medio siútico, pero este programa nos cambió la vida”, dirá el actor en el programa de Canal 13, confirmando de esta manera lo que muchos ya intuían.

Posteriormente, Saavedra expresará que ahora comprende completamente por qué Dian Fossey, la zoóloga estadounidense, dedicó su vida a proteger a los gorilas.

Es importante recordar que Fossey fue la inspiración para la película “Gorilas en la niebla”, donde su papel fue interpretado por la famosa actriz Sigourney Weaver.

¿Qué trae el  nuevo capítulo de Socios por el mundo 2?

En su aventura final por Uganda, Pancho y Jorge se toparán con búfalos, hipopótamos, cocodrilos y lagartos. No obstante, se permitirán el lujo de hacer un recorrido y presentar un safari por la sabana africana, un espectáculo de animales en total libertad.

Más adelante, nuestros ‘Socios’ vivirán una experiencia verdaderamente mágica y maravillosa. Llegarán a la pintoresca ciudad de Kisoro, ubicada a los pies de las montañas Virunga, refugio de los míticos gorilas en la niebla.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias