7.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Paty Maldonado arremete con furia contra Elisa Loncon: “Quiero dirigirme un poquito a una señora..."

La reconocida opinóloga Paty Maldonado ha respondido de manera detallada a las recientes declaraciones de la exmiembro de la Convención Constitucional, Elisa Loncon.

La opinóloga Paty Maldonado, ha emitido una detallada respuesta a las recientes afirmaciones realizadas por la exmiembro de la convención constitucional, Elisa Loncon.

“Quiero dirigirme un poquito a una señora que piensa que nosotros los chilenos somos imbéciles. Hay que reconocer que hay imbéciles, hay estúpidos… y hay hue… Eso no lo vamos a negar”, inició.

La otrora presidenta de la CC, cuestionó este martes la petición de sus títulos académicos y afirmó que “me han expuesto al escarnio público” tras tomar un año sabático.

“No es cierto que oculte la información. Lamento de ser yo la persona que han perseguido. Me han expuesto al escarnio público, ¿será por mi apellido? ¿Por qué a mí?”, preguntó Loncon.

Paty Maldonado lanza sus dardos contra Elisa Loncon

“Señora, le voy a decir algo: ¿Usted piensa que somos hue…? Yo sé que hay gente hue…, la gente que le cree a usted es hue…”,  dijo Maldonado en un nuevo capítulo de  Las Indomables

¿Los pasajes y el alojamiento lo pagó usted, entonces? La aplaudo, señora. ¿No habrá sido que usted se pegó un viaje y está pensando que le salió todo gratis porque está tomando aguayasca o mascando algún honguito? Nadie la ha perseguido por su apellido o ser mujer. No sea estúpida”, continuó la ex Mucho Gusto.

“¿Sabe qué queremos saber todos los chilenos? Queremos saber por qué le tenemos que pagar un año gratis, un año sabático. ¿Que le debe Chile a usted? Absolutamente nada. Lo único que ha hecho usted es causarnos risa y darnos pena”, prosiguió su descargo.

“Queremos que muestre los títulos y que sean verdaderos y que no sean camuflados, porque acá han habido médicos que han comprado títulos. Me gustaría que muestre los títulos, porque si no los tiene, mejor cómprese un pasaje a Alaska, porque le puedo asegurar que lo va a pasar muy mal”, añadió a a lo anterior.

Para cerrar, Maldonado sostuvo que “ustedes han mentido tanto que ya llega a dar risa. Así que déjese de hablar hue…, señora Loncon y muestre su título. Pero tendrá que decir quién le pagó el pasaje de ese viaje que se pegó”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias