1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Tragedia por sistema frontal: Adulto mayor pierde la vida al ser arrastrado por riachuelo

Se presume que el hombre fue arrastrado por la crecida de un riachuelo y posteriormente perdió la vida por ahogamiento.

Durante la noche de este lunes, las autoridades de la región de Ñuble confirmaron el fallecimiento de un hombre de 86 años debido a la emergencia causada por el sistema frontal que está afectando a la zona centro-sur del país.

De acuerdo con los informes iniciales, se presume que el hombre fue arrastrado por la crecida de un riachuelo y posteriormente perdió la vida por ahogamiento.

Gabriel Pradenas, el delegado presidencial de la región de Ñuble, informó que según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI), el fallecimiento habría ocurrido debido al arrastre por el riachuelo y al ahogamiento resultante.

“Esto ocurrió en un predio de una propiedad ubicada en el sector las Veguillas, en la comuna de Cohihueco, en el límite con San Fabián de Alico, el motivo fue precisamente por el arrastre de un riachuelo, la causa probable se está evaluando y por supuesto el SML estimará los detalles. Se presume preliminarmente que es por asfixia del tipo accidental”, señaló el delegado.

Hasta el momento, no se ha identificado ninguna participación de terceras personas en este trágico incidente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias