12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Fotografía de Cathy Barriga en arresto domiciliario desata polémica en las redes

La imagen ha avivado el debate sobre la ética y la responsabilidad de las figuras públicas ante la justicia y la opinión pública.

Cathy Barriga, la ex alcaldesa de Maipú, se ha convertido en centro de atención debido a una polémica fotografía que compartió en sus redes sociales. La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Barriga en su casa durante su arresto domiciliario total y arraigo nacional. En la foto, se encuentra plácidamente acostada, durmiendo y tomándole la mano a uno de sus hijos.

Reacciones de la Opinión Pública

La publicación de Cathy Barriga no pasó desapercibida y generó reacciones furiosas en las redes sociales. Muchos usuarios interpretaron la imagen como una burla y expresaron su descontento en línea. Comentarios como "Este país es un mal chiste", "Cathy Barriga burlándose de los maipucinos y de todo Chile", y "riéndose del arresto domiciliario total" fueron algunos de los que se difundieron en las redes.

Contexto Legal

Cathy Barriga se encuentra bajo arresto domiciliario total y arraigo nacional después de ser formalizada por presunto fraude al fisco y el desfalco de 31 mil millones de pesos. La situación legal de la ex alcaldesa ha generado gran atención mediática y polarizado opiniones en la sociedad chilena.

La fotografía de Cathy Barriga en medio de su arresto domiciliario ha provocado controversia y reacciones negativas en las redes sociales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias