12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Inscripciones abiertas para el Censo 2024: Conviértete en censista y gana $750 mil

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) ha dado inicio al proceso de postulación para trabajar como censista en el Censo 2024, ofreciendo una remuneración de $750 mil brutos para los seleccionados.

El Censo 2024 se llevará a cabo entre los meses de marzo y junio, lo que implica la contratación de personal de campo encargado de realizar encuestas a personas, hogares y viviendas.

¡Postúlate como censista y gana $750 mil! Te explicamos cómo hacerlo

El director nacional del INE, Rodrigo Vicuña, ha explicado los requisitos para postular a estos puestos en una entrevista con radio Biobío. El único requisito obligatorio es ser mayor de 18 años, aunque se valora que los postulantes cuenten con educación media completa y, de ser posible, experiencia previa en la realización de encuestas o haber trabajado en un Censo anterior.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el viernes 12 de enero a través del sitio web oficial del Censo 2024 en www.censo2024.cl. Los seleccionados serán contratados bajo un contrato a honorarios que comenzará en marzo.

El INE ofrece cuatro categorías de trabajos para el Censo 2024, aunque algunas de ellas ya han cerrado su período de postulación. Actualmente, la categoría "Coordinador/a de grupo" se encuentra disponible para postular hasta el 28 de diciembre de 2023.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias