-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

La dura crítica a Rodrigo Sepúlveda que generó su inmediata respuesta: “Quisiéramos todos vivir en Disneylandia…"

“Quisiéramos todos vivir en Disneylandia” destaca la discrepancia entre una realidad idealizada y la vida real.

Rodrigo Sepúlveda experimentó un instante delicado en la emisión de Meganoticias Alerta, al abordar en vivo un comentario crítico de un espectador acerca de noticias vinculadas a la seguridad pública.

Según lo informado por La Cuarta, en ese instante, Sepúlveda estaba discutiendo los procedimientos que algunas personas estarían implementando en relación con dicho tema.

“Me está escribiendo en Instagram un usuario que me está criticando. Y lo quiero leer porque me gusta mucho su crítica. Me dice: ‘Sepu, por favor, cómo normalizar, tener un protocolo, por favor. Me vas a disculpar, pero estás errado en tu concepto'”, señaló.

Posterior a ello, el periodista emitió un comentario, aunque optó por no entrar en controversia con el espectador.

Rodrigo Sepúlveda responde a un televidente

“Tienes toda la razón; si yo normalizo algo, no significa que esté bien. Lo que yo estoy diciendo es que, como esto (asaltos) está sucediendo todos los días en Chile, hay gente que sí se preocupa de esto y trata de tomar medidas. Es solo eso”, explicó.

“¿Yo normalizar esto? Me conoce, si me ve hace casi cuatro años, me conoce cómo pienso respecto a esto (…) ¡¿Usted cree que para mí es agradable estar sentado en un noticiero hablando de delincuencia?! No, pero es imposible”, añadió.

“Quisiéramos todos vivir en Disneylandia, pero es lo que nos toca estar viviendo (…) Yo sólo contaba lo que mucha gente está haciendo, pero agradezco tu mensaje”, finalizó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias