0.9 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Escándalo en Noche de brujas: Guitarrista rompe el silencio y revela detalles sobre enfrentamiento con Kanela

El guitarrista de Noche de Brujas revela pormenores del conflicto interno

La polémica se reaviva en torno a Noche de Brujas, la conocida banda de cumbia, tras acusaciones recientes de Fabián Ortiz, el ex guitarrista, contra el vocalista Kanela Muñoz. Ortiz denunció a Muñoz por agresiones y amenazas, alegando que el cantante de «Me gusta todo de ti» lo golpeó después de un concierto en una fonda de La Florida durante las Fiestas Patrias.

Fabián Ortiz se expresó en su Instagram: «En razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando, solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento (…) lo sucedido en la madrugada de hoy, ya está en manos de la justicia». Por otro lado, Kanela Muñoz refutó la acusación, señalando que «Una acusación tan grande debe estar donde corresponde, en la justicia y con sus pruebas correspondientes».

Detalles del conflicto en Noche de Brujas revelados por el guitarrista

Ortiz brindó más información sobre el incidente en una entrevista con Publimetro, revelando que la agresión se dio en una discusión en su propio domicilio. Según él, Muñoz lo insultó repetidamente antes de golpearlo. “Por eso te puedo decir que la agresión es real,” afirmó.

El guitarrista también compartió que se vio obligado a encerrarse en su habitación, en estado de shock, y que Muñoz intentó que lo expulsaran de la casa. «Vengo y te trato como quiero», le habría dicho Muñoz.

Fabián Ortiz agregó que Kanela Muñoz estaba ebrio y que esto se suma a un historial de problemas entre ellos. El guitarrista incluso mencionó que Muñoz lo ridiculizó en público relacionándolo con Naya Fácil, a pesar de que está comprometido. Finalmente, Ortiz concluyó: «Él es figura pública y obviamente que lo va a desmentir de aquí hasta la muerte, porque no puede ensuciar su imagen».

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias