10.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Descubre quiénes gozarán de la Extensión de la Beca BAES en Enero y Febrero

Las IES tienen plazo hasta el 18 de diciembre para confirmar la nómina de estudiantes que cumplen con los requisitos para acceder a esta extensión del beneficio.

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha anunciado la extensión de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) durante los meses de enero y febrero, para ciertos estudiantes de Educación Superior que cumplan con ciertas condiciones.

Conoce quienes son los beneficiarios de la Beca BAES

Los beneficiarios de esta extensión de la beca son:

  1. Estudiantes de Educación Superior que realizarán su práctica profesional durante el verano.
  2. Estudiantes de Educación Superior que se encuentren en condición de egresados y que ya cuenten con la asignación previa de la BAES al mes de diciembre.

Para acceder a esta extensión del beneficio, las instituciones de Educación Superior (IES) deben acreditar que los estudiantes cumplen con estas condiciones y que son alumnos regulares. Las IES tienen hasta el 18 de diciembre para confirmar la nómina de estudiantes que podrán acceder a esta extensión.

En cuanto a los montos de la BAES, esta beca entrega $42,000 a nivel nacional, excepto en la región de Magallanes y la Antártica Chilena, donde el monto es de $44,000.

Esta extensión de la BAES permitirá que los estudiantes de Educación Superior continúen recibiendo apoyo alimenticio durante el verano mientras cumplen con sus prácticas profesionales o se encuentran en condición de egresados.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias