9.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

“Las señoras me dicen que tenga una guagua con el Presidente": La reveladora anécdota de Irina Karamanos con el Presidente Boric

Irina Karamanos rompe su silencio mediático y revela detalles sorprendentes sobre su relación con el Presidente Gabriel Boric.

Irina Karamanos, quien normalmente evita los medios de comunicación, generó sorpresa esta semana al compartir detalles sobre su relación con el Presidente Gabriel Boric.

La destacada figura, quien decidió no asumir el rol de Primera Dama debido a su percepción de que no cumple con un perfil democrático, concedió una extensa entrevista a la revista Velvet, donde reveló varios aspectos íntimos.

En la entrevista, Karamanos abordó el tema del apoyo constante que ella y el Presidente se brindan mutuamente en su vida cotidiana. "Pasa que los dos tenemos una complicidad apasionada en lo emocional y en lo político. Nos dimos cuenta de eso y lo hicimos crecer”, inició.

En una profunda reflexión, Irina compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de casarse con el mandatario.

Además, reveló que tanto ella como el Presidente son aficionados a los rituales, constantemente buscando innovar en este aspecto, lo cual funciona como una especie de sustituto para una celebración formal de matrimonio. Sin embargo, no descartó completamente la posibilidad de contraer matrimonio en el futuro.

“Si hablamos de lo mucho que siendo un político, el matrimonio como institución le ha importado al Estado, sólo cabe volver a hablar del rol de primera dama (…) donde con ese requisito que no estaba inscrito en ninguna parte, ha funcionado como garantía de estabilidad que le permitía incluso tener una oficina en el Palacio de La Moneda, un equipo pagado y seis fundaciones a cargo”, complementó.

Irina Karamanos cuenta inesperada anécdota

“Las señoras me dicen que tenga una guagua con el Presidente. Que cuide al Presidente (…) me han preguntado mucho por qué no voy a viajes, porque no estoy en tal o cual lugar, lo que es interesante porque nos acompañamos muchísimo. Mi día comienza y termina con un momento para estar juntos”, cerró en relación a una anécdota que involucra al jefe de Estado.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias