1.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Sacudida en el Partido de la Gente: Renombrado representante renuncia a la agrupación y a Bad Boys

Pedro Gubernatti, con profunda tristeza y dolor, anunció oficialmente su renuncia al Partido de la Gente (PDG) y a su participación en Bad Boys.

Pedro Gubernatti, con profunda tristeza y dolor, anunció oficialmente su renuncia al Partido de la Gente (PDG) y a su participación en Bad Boys, el icónico programa asociado a dicha agrupación política.

“Decidí renunciar al partido”, comunicó en el programa Sin Filtros. “Y también renuncio al programa Bad Boys”, añadió.

El ingeniero comercial, en su primera experiencia política, informó que el pasado sábado formalizó su renuncia a la militancia del PDG a través del Servel.

Al ser consultado sobre sus motivos, Gubernatti expresó su desacuerdo con las decisiones tomadas tras las elecciones de consejeros constitucionales, las cuales resultaron en una contundente derrota para el PDG.

“Por mis principios, por mis valores, por mis convicciones, que son un eje fundamental en mi vida. Hay cosas que no transo (…) No puedo hacer más. Yo no puedo luchar solo”, complementó.

Recientemente se dio a conocer que Gubernatti y los Bad Boys establecieron un grupo de WhatsApp con el objetivo de realizar peticiones a los diputados del partido, buscando evitar la desaparición de la agrupación política.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias