4 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Mauricio Flores comparte una sorprendente actualización sobre la salud de su hija: “Está de vuelta”

A finales de marzo, Mauricio Flores, un comediante reconocido, hizo público el difícil momento que estaba atravesando su familia debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió su hija Danika.

A fines de marzo, Mauricio Flores, reconocido comediante, compartió la dura realidad que enfrentaba su familia a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido por su hija Danika, de 25 años.

Flores describió en ese entonces el delicado estado de salud de su hija, que se encontraba intubada y sedada, en una situación de alto riesgo. En vista de esto, solicitó a sus seguidores que mantuvieran a Danika en sus oraciones.

No obstante, después de 25 días críticos, la situación empezó a mejorar. Danika despertó y comenzó su proceso de recuperación.

Mauricio Flores entrega nuevos detalles de la salud de su hija

En medio de esta coyuntura, el martes, el humorista compartió una alentadora actualización sobre el estado de salud de su hija, expresando su profundo agradecimiento.

Continuó expresando su gratitud por el “Milagro concedido por el poder de la oración” que sus seguidores realizaron por su hija, el cual, según él, Dios escuchó y dirigió al excelente equipo médico para obtener este resultado. Además, agradeció a los profesionales de la salud que despidieron con cariño a su “princesa” en el momento de su alta.

Aunque celebraba la buena noticia, Flores destacó que aún “queda mucho camino por recorrer en su recuperación”.

“Sin embargo, estamos confiados en que todo saldrá bien… Infinitas Gracias”, concluyó el comediante en su publicación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias