6.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Presidente Boric denuncia amenazas a su familia por parte de grupos de ultraderecha

El incidente incluyó panfletos que llevaban mensajes como "Comunista Boric, fuera del país", según imágenes compartidas.

El Presidente Gabriel Boric utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para acusar que un grupo de ultraderecha se presentó en la casa de sus padres en Punta Arenas, y arrojó panfletos en su contra.

En su mensaje, el mandatario relató que "la madrugada de ayer (jueves) un grupo de ultraderecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas". Además, expresó su preocupación al afirmar que "más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite. No todo vale".

El Presidente Boric también declaró su determinación al afirmar que "en cualquier caso les aseguro que no me amedrentan en lo más mínimo y pueden tener la certeza de que estaré, junto con nuestro Gobierno, firme trabajando por su Chile y su pueblo. ¡Seguimos!".

El incidente incluyó panfletos que llevaban mensajes como "Comunista Boric, fuera del país", según imágenes compartidas por el Presidente en redes sociales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias