12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

"Serás una buena niña. Tienes dos semanas": El impactante video que compromete a Nicolás Zepeda

El video, recuperado por la policía de los servicios de mensajería, muestra a Zepeda dando un ultimátum a Narumi unos meses antes de su desaparición. En las imágenes, Zepeda amenaza a la joven si no cumple con sus condiciones, alegando que ella había hecho cosas malas.

Estremecedor video presenta a Nicolás Zepeda amenazando a Narumi Kurosaki en el juicio de apelación en Francia

En el video, Zepeda menciona que algunas de sus condiciones serían aplicables durante la estadía de Narumi en Francia, mientras que otras serían de por vida. Entre las amenazantes exigencias que menciona Zepeda se encuentran: "Serás una buena niña. Vas a ser la mejor niña a partir de ahora. No te vas a enojar nunca más. Serás buena. No respetaste mis condiciones, no vas nunca más a mentir y esconderme cosas".

Zepeda también sostiene en el video que Narumi "debe pagar un costo por lo que hizo" y que necesita confiar en ella. Durante la exhibición del video en la audiencia, el acusado intentó explicar su contenido, pero no se le permitió hacerlo en ese momento.

Este video, que revela la tensión en la relación entre Zepeda y Narumi, podría tener implicaciones significativas en el curso del juicio de apelación y en la búsqueda de la verdad sobre la desaparición y muerte de la joven japonesa.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias