12.1 C
Punta Arenas
domingo, 03/12/23

Programa obsequia 1.000 becas para emprendedores de todo Chile

#EmprendedoresDigitales entregará este beneficio para mejorar la ejecución de las estrategias de comercio electrónico para emprendedores.

Innovadora metodología de capacitación online con cursos de corta duración, serán entregados a emprendedores con el fin de que desarrollen habilidades y competencias tecnológicas que les permitan digitalizar sus negocios y analizar datos para mejorar la ejecución de sus estrategias de comercio electrónico.

De esta manera, pequeñas y medianas empresas crecerían en el manejo de la tecnología digital y asimismo, pueden aumentar sus ventas a través del comercio electrónico.

LEE TAMBIÉN Diputada Javiera Morales, solicitó un estudio para regular la tarifa aérea entre Punta Arenas y Puerto Williams

El proceso de postulaciones estará disponible durante todo el mes de noviembre. Para participar no es necesario tener conocimientos tecnológicos, solo debe inscribirse en https://desafiolatam.com/beca-emprendedores-digitales/ Además, en esta misma plataforma web, los postulantes podrán encontrar información detallada de los cursos, los requisitos de postulación, horarios , entre otros aspectos importantes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias