6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

El fuerte mensaje del hermano del cabo Salazar contra venezolano imputado por homicidio: “Vino a matar”

El hermano del Cabo Salazar se descargo tras la lamentable muerte de su hermano.

Tras confirmarse la muerte del cabo primero de Carabineros, Álex Salazar, su hermano entregó declaraciones.

De entrada, Moisés Salazar le envió un mensaje al presidente Boric. “Decirle que, por favor, se haga una justicia real con esta persona que mató a mi hermano, que ahí trabajando en la calle, él entregó su vida por esta nación, por esta patria”, empezó.

Luego agregó que su hermano “era un buen chileno, luchando por su país. Así que, al presidente, pedirle que por favor se haga justicia como corresponde y dé más autoridad a las policías”.

“Era mi único hermano y ahora ya no lo tengo por culpa de una persona que, en vez de venir a ayudar, a poder surgir, vino a destruir, vino a matar”, lamentó.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gabriel Boric se refirió al hecho asegurando que se aplicará “todo el rigor del derecho”.

“Ha fallecido el cabo 1ero. Alex Salazar quien fue alevosamente atropellado en el marco de un procedimiento policial. El delincuente está detenido y le aplicaremos todo el rigor del derecho. Carabineros cuenta con todo nuestro respaldo y su familia no estará sola”, escribió el jefe de Estado en la red social.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias