12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Detenida mujer que agredió a la Ministra Camila Vallejo con café

La agresora fue retirada del lugar por personal de Carabineros mientras gritaba que el vaso "no tenía café" y que estaba "súper preocupada".

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, sufrió un ataque este lunes cuando una mujer le arrojó un vaso de café durante su visita a la región de O’Higgins. La ministra estaba distribuyendo copias del proyecto constitucional de cara a la próxima elección.

Atacan a la Ministra Camila Vallejo con un Vaso de Café en una Actividad Pública

Cuando se le preguntó a la ministra Vallejo sobre el incidente, respondió: "¿Cuál incidente? La verdad es que no me di cuenta, estábamos aquí con mucho cariño de la gente, una recepción muy buena, la gente recibiendo los textos y dando mucho apoyo, preparándose también para el día 17… así que una recepción muy agradable y una buena jornada".

El capitán Roberto Araya de Carabineros declaró que la ministra estaba entregando copias del proyecto de Nueva Constitución en la comuna de Rancagua cuando una mujer, por razones desconocidas en ese momento, le arrojó los restos de café.

Afortunadamente, el proyectil no alcanzó a la ministra. La mujer fue detenida por atentado contra la autoridad, y los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para su revisión. Sin embargo, la mujer fue puesta en libertad ya que no se presentó ninguna denuncia formal por el incidente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias