10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

¿Quién es Carlitos Nike el tercer prófugo en el asesinato del cabo Palma?

El delincuente sigue prófugo y es fuertemente buscado por la policía.

Las autoridades continúan sus esfuerzos para ubicar a Carlos Cortez Flores, quien es conocido entre los vecinos de la comuna como “Carlitos Nike”. Esta persona ha sido identificada como el tercer sospechoso en el caso del crimen del carabinero Daniel Palma.

Cortez ha sido identificado como una persona de interés en el caso en cuestión, debido a ser un sujeto con un perfil considerado como “de alto riesgo”. Sus antecedentes le han acercado bajo la lupa de la investigación.

Según el reportaje de La Tercera PM, el conocido como “Carlitos Nike” estaría relacionado con actividades tales como homicidio, trata de personas y tráfico de drogas. 

¿Quién es Carlitos Nike?

El misterioso joven cruzó la frontera en enero del año 2021, entrando a Chile a través de Colchane, un paso no oficial. Su llegada no pasó desapercibida, pues el buscado antisocial se convirtió en tema de conversación entre la población.

Después de entablar contacto con un pariente, el individuo llegó a Santiago (donde fue acogido y hospedado por sus seres queridos) y consiguió un trabajo como reponedor de una tienda de abarrotes en la comuna de Vitacura. Seis meses después, decidió emigrar a Viña del Mar.

A medida que los meses pasaban, su vecindario era testigo de una decisión arriesgada; cambiar de vivienda, esta vez hacia Concepción. Esta decisión sorprendió a todos, sin embargo, el viaje se llevaría a cabo sin tardar mucho.

Según el informe, la capital penquista habría sido el epicentro de la iniciación al mundo delictivo. Esto debido a que se habría intentado entrar a Chile con una mujer venezolana para explotarla en el ámbito de la prostitución.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias