1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Crueldad sin límites: El escalofriante incidente de dos perritas lanzadas desde un edificio

En el centro de Copiapó, durante la mañana del miércoles, se informó sobre un presunto acto de maltrato animal, donde se denunció que dos perritas habrían sido lanzadas desde un edificio, resultando con múltiples fracturas.

Durante la mañana del miércoles, en el centro de Copiapó, se reportó un posible caso de maltrato animal luego de que se denunciara que dos perritas fueron arrojadas desde un edificio, sufriendo diversas fracturas como resultado.

La fundación Puente de Arcoíris denunció el incidente, según lo informado por Atacama Noticias.

La Fiscalía de Atacama, por su parte, anunció que ha ordenado diligencias investigativas a la Bidema de la PDI para esclarecer las circunstancias detrás de este lamentable suceso.

“Recibimos mensajes y llamados telefónicos avisándonos de un maltrato animal donde dos cachorras hembras habrían sido lanzadas de un edificio”, declaró Giannina Noli, presidenta de la fundación Puente de Arcoíris.

“Las personas que se encontraba en sector acudieron con ayuda, siendo trasladadas hasta la Clínica Huellitas, a quienes agradecemos por recibirlas y brindarle las primeras atenciones medicas”, agregó.

Según lo indicado por Noli, ambos canes se encuentran con fractura en el fémur y una de ellas tiene lesiones en su mandíbula, perdiendo piezas dentales.

“Se encuentran muy asustadas y serán trasladas a la Clínica Leonidas Pérez para las respectivas radiografías. Necesitamos ayuda económica para costear el tratamiento que van a necesitar”, cerró Noli.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias