4.1 C
Punta Arenas
martes, 16/07/24

"Lo traicionan personas de su mismo lado": Latife Soto asombra con su predicción sobre el Presidente Boric

Sus declaraciones apuntan a momentos difíciles que aguardan al Jefe de Estado.

La renombrada mentalista Latife Soto ha realizado una sorprendente predicción sobre el futuro del Presidente Gabriel Boric en una conversación con el periodista José Antonio Neme.

Advertencia Sobre el Caso Convenios

Latife Soto hizo referencia a su predicción anterior relacionada con el Caso Convenios. En mayo del año pasado, ella había vaticinado que algo relacionado con el Ministerio de Vivienda y asuntos financieros extraños saldría a la luz.

"El Presidente se sentirá traicionado y molesto, ya que descubrirá que personas de su propio círculo lo están traicionando y perjudicando al país y a sus compatriotas", afirmó la mentalista.

Novedades en su Vida Personal

En cuanto a la vida personal del mandatario, Latife Soto también realizó algunas predicciones. Ante el quiebre de su relación con Irina Karamanos, la mentalista anticipó cambios en su vida laboral. El Presidente buscará abordar y resolver los asuntos problemáticos que han surgido y que carecen de honestidad. Aunque enfrentará dificultades al confrontar a su propio entorno, pedirá las sanciones adecuadas.

Latife Soto destacó que esta situación lo agotará significativamente y requerirá una gran cantidad de apoyo emocional. Sin embargo, la sorprendente predicción concluyó con la visión de que el Presidente Boric encontrará consuelo en el amor.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Mall Chino de Punta Arenas clausurado por 10 días por no emitir boletas

Un mall chino en Punta Arenas ha sido clausurado...

Deshielo complica los caminos periurbanos en Punta Arenas

Las condiciones climáticas imperantes en Punta Arenas continúan causando...

Aerovías DAP incorpora su primer Bombardier DHC-8-400

Hoy, en el Aeropuerto Presidente Ibáñez, Aerovías DAP dio...