9.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Franco Parisi en la mira de Gino Lorenzini: “Empezaron a hacer chanchullos”

"Gino Lorenzini, fundador de 'Felices y forrados', denuncia al líder del PDG por obstruir su campaña presidencial y no cumplir con los acuerdos establecidos."

A pesar de que Gino Lorenzini y Franco Parisi comenzaron trabajando juntos políticamente, su relación cercana rápidamente llegó a su fin y ahora el fundador de “Felices y forrados” acusa a su ex socio de traición.

Lorenzini fue invitado a Not News, donde conversó con Nicolás Larraín sobre el partido político que está formando llamado “Libres” y también se refirió al fin de su relación con Parisi, quien fue candidato presidencial del PDG.

Según reveló, Parisi lo convenció de apoyar al partido con dos acuerdos: la participación de candidatos independientes y la implementación de la democracia digital. Lorenzini afirmó que el PDG no habría existido sin su apoyo y el respaldo de su comunidad, pero su amistad duró poco, ya que Parisi presuntamente actuó de manera desleal desde el principio.

“Y la cosa apenas ocurrió el apoyo, la directiva me empezó a atacar por abajo, empezaron a hacer chanchullos, a repartirse las platas. Ahí yo dije altiro que si no se cumplen los acuerdos al principio, esto va a terminar muy mal y después al mes se terminaron las relaciones”, aseguró Gino.

El experto en finanzas además agregó: “al final yo traté de tirarme a candidato presidencial y el PDG fue el que se movió para bajar mi candidatura”. El conductor le preguntó a Lorenzini si es que había mantenido contacto con Parisi, a lo que señaló que intentó ponerse en contacto, pero no pasó nada.

“Siempre en la vida opto por perdonar cuando alguien te traiciona, muchas veces intenté conversar y él no se quiso juntar”, aseguró. Finalmente se las dió de pitoniso y comentó que “lo más probable es que el PDG deje existir el 2025, no le ha ido bien”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias