10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Patricia Maldonado arremete contra Matamala por su polémica columna sobre Pinochet: “Lo que tú tienes en la cabeza es feca”

La furiosa respuesta de Patricia Maldonado a la columna de Daniel Matamala sobre Augusto Pinochet

La reconocida opinóloga y panelista de Las Indomables, Patricia Maldonado, expresó su furia en respuesta a la columna del periodista Daniel Matamala sobre Augusto Pinochet.

En su artículo titulado “Traidor. Asesino. Terrorista. Ladrón. Cobarde.”, publicado en su espacio en La Tercera, el comunicador apuntó directamente al dictador.

Al enterarse de esta publicación, Maldonado no se contuvo y expresó su opinión sin reservas.

“Yo creo Matamala de historia no sabe nada. He escuchado muy malos comentario de él. No me cabe duda que es de estas personas que se creen dioses, que se creen intelectuales y no son más que idiotas del periodismo”, inició en su programa de YouTube.

El descargo de Patricia Maldonado

Tras ello, la Maldito afirmó que “hay que recomedarle que lea la historia de verdad. Le recomendaría a Matamala un libro que se llama ‘Los mil días de terror’. Yo lo tengo y te lo puedo prestar, para que te enteres a través de fotografías y vivencias lo que nosotros vivimos en esa época, y por qué justificamos el pronunciamiento militar. Todos los días lo aplaudo”.

LEE TAMBIÉN: Matamala y su poderoso artículo contra la figura de Pinochet: “Traidor. Asesino. Terrorista. Ladrón. Cobarde”

“El otro libro que te voy a recomendar se llama ‘La dictadura comunista de Salvador Allende’. Te va a dejar pa’ adentro. Seguramente vas a decir ‘es que lo escribió un facho’, pero no, son personas que han hecho un trabajo, personas decentes”, sumó a sus dichos.

Enseguida, la opinóloga le envió un directo mensaje al comunicador: “Yo creo que cometiste un error garrafal, por una razón muy simple; cuando hablamos del 36 por ciento del pinochetismo en Chile, yo te puedo asegurar que es mucho más”, expresó en su fiel estilo.

Cerrando este tema, la Maldito dijo que “ustedes, tú con tu artículo y muchos, han hecho que Pinochet resucitara. Y que lo hiciera con una fuerza que tú no te puedes imaginar (…) Ustedes han hecho que Pinochet vuelva a vivir”.

“Te recomiendo que te metas una jeringa en el cerebro con cloro y te hagas un lavado, porque lo que tú tienen en la cabeza es fecaTe recomiendo tener clases de historia, leer estos libros y además leer la historia de los países comunistas”, finalizó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias