11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

"No debiera estar en la Constitución": Lo que piensa Mónica Rincón sobre el aborto

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, se sinceró sobre los procesos constituyentes en Chile, afirmando que el aborto «no debiera estar en la constitución».

La destacada periodista Mónica Rincón compartió su perspectiva sobre la inclusión del aborto en la Constitución chilena, sugiriendo que no debería formar parte de este documento fundamental.

Falta de Generosidad en los Procesos Constituyentes

Mónica Rincón expresó su preocupación por la falta de generosidad en los procesos constituyentes, señalando que la Constitución debe ser un documento que no satisfaga completamente a ninguna parte, pero que brinde tranquilidad a todos.

La comunicadora también elogió el éxito del movimiento feminista, destacando su carácter pacífico y su capacidad para generar temas de relevancia. Subrayó la importancia de la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres.

Aborto en la Nueva Carta Magna

Mónica Rincón compartió su opinión sobre los derechos de las mujeres en la nueva Carta Magna, expresando su deseo de que el tema del aborto no esté incluido en la Constitución, sino que sea objeto de discusión legislativa.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias