8.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Madre de Daniel Palma habla sobre su hijo a dos meses después de su trágica muerte: “Mi nieto pregunta por su papá”

En una entrevista, la madre de Daniel, Iris Yáñez, compartió sus sentimientos tras la trágica pérdida de su hijo.

Hace dos meses, el suboficial de Carabineros Daniel Palma fue asesinado por un grupo de delincuentes en el centro de Santiago durante un control policial, recibiendo un disparo en la cabeza. En conmemoración de este trágico evento, se inaugurará una gruta en homenaje a Daniel.

En una entrevista, la madre de Daniel, Iris Yáñez, compartió sus sentimientos tras la trágica pérdida de su hijo. “Ha sido como el fin de mi vida, una parte de mí murió. Daniel era un hijo maravilloso, un buen padre y esposo. Era espectacular con toda la familia”, expresó Iris. “Me cuesta mucho. Todo me recuerda a él. Es un dolor muy grande que siento cada día. Me duele el alma”, añadió.

El hijo de Daniel Palma, de apenas cuatro años, pregunta por su padre, pero la familia aún no encuentra la manera de explicarle lo sucedido. “Me entristece ver a mi nieto preguntando por su papá y no tener respuestas o palabras para decirle que su padre ya no está. Es muy difícil sobrevivir así”, comentó la madre de Daniel.

En cuanto a cómo ha enfrentado el niño la muerte de su padre, Iris Yáñez mencionó que “ha tenido muchas preguntas y mucha tristeza. Extraña mucho a su papá. Ellos eran inseparables. Él amaba a su hijo”.

“El día que le dispararon a mi hijo, nos dispararon a toda la familia. Fue un dolor inmenso que afectó a toda la familia”, concluyó la madre del funcionario.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias