6.1 C
Punta Arenas
martes, 03/10/23

Impactante tragedia: Madre mata a su pequeña hija y luego se quita la vida

Una terrible noticia se dio a conocer en la ciudad de los Angeles, luego que una madre matara a su pequeña hija de 6 años.

La ciudad de Los Ángeles se encuentra conmocionada tras la triste noticia del fallecimiento de una madre y su hija de 6 años.

El padre llevó a la menor a un Cesfam de la comuna con una herida de bala en la cabeza, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida.

En la vivienda de la pequeña, ubicada en el sector rural de Santa Laura de Tucumán, la policía descubrió el cuerpo sin vida de la madre, de 27 años, quien también presentaba una herida de bala en la cabeza.

Tragedia en Los Ángeles

Inicialmente, se especuló en redes sociales sobre una posible agresión por parte de terceros, sin embargo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles confirmó que fue la mujer quien disparó a su hija y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego. “Se trataría de un parricidio, por cuanto la mujer fallecida correspondería a la madre de la menor. En horas de la noche, a consecuencia de problemas familiares, la mujer toma la decisión de atentar contra su hija y así también contra su vida. Se continúa con las diligencias para entregar las informaciones al Ministerio Público”, informó el subprefecto de aquella brigada, Juan Fonseca Neira, según publica el medio La Cuarta.

Es una situación trágica y lamentable que ha conmocionado a toda la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias