10.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Impactante: Sale a la luz informe secreto del caso Tomás Bravo

El informe fue presentado por la reconocida perito, Vivian Bustos

Se trataría de alguien “conocedor del territorio, capaz de desplazarse sin ser detectado” y que “tuvo acceso en numerosas ocasiones a éste sin llamar la atención”, se señala en el texto.

Dicho informe fue presentado por la reconocida perito Vivian Bustos, quien ya ha trabajado en crímenes como el de Fernanda Maciel, Viviana Haeger o Jorge Matute.

Según concluyó la experta, el deceso del pequeño se habría debido a una asfixia, descartando la muerte por hipotermia, en contexto de inanición y deshidratación.

Del mismo modo, Bustos señaló que el fallecimiento del niño ocurrió el 17 de febrero de 2021, es decir, el mismo día en que desapareció.

En el texto se agrega que un tercero intentó ocultar el cuerpo del menor, el que habría sido trasladado y cambiado de lugar (siempre en Caripilun) en al menos dos ocasiones.

“Si bien la existencia de dos marcas figuradas de distintas plantas de calzado ofrecen la posibilidad de dos sujetos diferentes que pudieran pisar a T.B.G. es posible considerar que se trate de un único y mismo sujeto que mantiene la posibilidad de aproximarse”, se indica en el documento.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias