3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

Ana María Polo y el Video que Desató un Gran Impacto en las Redes

Algunas personas pensaron que se trataba de un filtro de edición, pero la verdad es que Ana María Polo apareció sin una pizca de maquillaje.

Ana María Polo también ha sido objeto de críticas relacionadas con el paso del tiempo, un tema que recientemente también afectó a Luis Miguel.

La famosa Doctora Polo apareció en un video de TikTok publicado por una de sus seguidoras. En el video, la seguidora, al encontrarse con la profesional de 64 años, no pudo resistirse a pedirle un saludo.

La presentadora de “Caso Cerrado” accedió con gusto a la solicitud de su fan: “Les quiero desear un día bello, un verano maravilloso y un Caso Cerrado para que cerremos todos los problemas que tenemos en la vida y nos sintamos mejor”, expresó en el registro.

El video ha acumulado numerosas visitas y ha generado comentarios sobre su apariencia. Algunas personas incluso pensaron que se trataba de un filtro de edición, pero la verdad es que Ana María Polo apareció sin una pizca de maquillaje, algo poco común ya que estamos acostumbrados a verla en su programa con un aspecto más elaborado.

Es relevante tener en cuenta que los episodios de “Caso Cerrado” se retransmiten de manera frecuente en la televisión abierta, por lo que en la mente del público su imagen parece más joven de lo que es en la actualidad. Sin embargo, ella ha compartido en sus redes sociales registros recientes y naturales que reflejan su apariencia actual.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias